Comparte

En la previa del duelo de Chile ante Perú, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la reunión que sostuvo con el timonel de la FIFA, Gianni Infantino, y aseguró que Chile es la primera posibilidad para tomar la organización del Mundial Sub 20 2025.

El mandamás del balompié nacional señaló que la candidatura de nuestro país contará con el apoyo del ente rector del fútbol mundial.

“Conversamos con el presidente (Gianni) Infantino, y un evento, el más importante del fútbol masculino, el Mundial Sub 20, será presentado en el consejo de Arabia Saudita, donde estamos invitados como candidatos a organizarlo y con el apoyo de FIFA”, señaló Pablo Milad en su arribo al Estadio Monumental.

“Nosotros tenemos la primera posibilidad de organizar el Mundial Sub 20 en 2025, exclusivamente organizado por el país”, añadió.

“Tenemos la capacidad de organizar, hemos organizado tres campeonatos, con buena evaluación de Conmebol, y estamos capacitados. Contamos con el apoyo cien por ciento de Conmebol para el Mundial Sub 20 en Chile. Y contamos con la palabra de FIFA, que es lo más importante para nosotros”, explicó.

Últimas Noticias