Comparte

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Junior han dominado la escena del fútbol mundial en la última década y este viernes la revista Forbes los catalogó como los futbolistas mejor pagados del planeta.

El jugador del Al-Nassr está en la cima de la tabla, luego de romper todos los récords al firmar el mejor contrato del mundo en su arribo al fútbol Saudí. El Bicho cobra 260 millones de dólares por temporada.

Lionel Messi, con 135 millones de dólares, está en la segunda posición del listado y se convirtió en el primer jugador de la MLS en estar en el top ten desde David Beckham en 2012.

El podio lo cierra el brasilero Neymar quien, con su fichaje en el Al Hilal y un largo listado de patrocinadores como Puma y Konami, percibe 112 millones de dólares al año.

En el cuarto lugar está el goleador del PSG Kylian Mbappé. El francés descendió de la primera posición en 2022, con 110 millones de la divisa norteamericana es el jugador del fútbol europeo mejor pagado.

Además, Karim Benzema se metió en la quinta posición luego de que en su última temporada con el Real Madrid no estuviera en el top ten. El ariete del Al Ittihad cobra 106 millones de dólares cada 365 días.

Últimas Noticias