Comparte

El Inter de Milán venció por 2-1 al RB Salzburg y quedó como único líder del Grupo D a la espera de lo que pueda hacer la Real Sociedad ante Benfica. Alexis Sánchez marcó la apertura de la cuenta y se convirtió en el chileno con más goles en el torneo de clubes más importante del mundo.

Cuando corría el minuto 19 de partido, un pase entre líneas desde la banda derecha encontró a Alexis Sánchez entrando solo por el segundo palo. Maravilla solo tuvo que empujar la pelota para marcar su primer tanto en su vuelta al Inter, el gol número 16 del chileno en la Champions y la apertura de la cuenta para su equipo.

A los 57’ Oscar Gloukh anotó el empate transitorio y solo siete minutos más tarde, Hakan Calhanoglu puso el 2-1 definitivo desde el punto penal.

El Inter de Milán alcanzó los siete puntos y es líder del Grupo D, mientras que la Real Sociedad está segundo con 4 unidades, y esta tarde se medirá ante el Benfica, que tiene cero puntos. El RB Salzburg, en tanto, suma 3 unidades en igual cantidad de partidos.

Últimas Noticias