Comparte

El defensor de la selección panamericana de Chile, Matías Zaldivia, anticipó el cruce ante Uruguay correspondiente a la segunda jornada del Grupo A en Santiago 2023.

“Fue un partido duro, por suerte pudimos jugar muy bien, imponer nuestro juego, lo que habíamos practicado toda la semana lo pudimos plasmar en la cancha. Muy contento porque al ser un debut casi siempre hay nervios, más jugando en tu país, con tu familia, con tu gente”, dijo a los canales oficiales del club sobre el triunfo ante México en el debut.

“A medida que fue pasando el partido nos fuimos soltando más. Pudimos hacer lo que practicamos en la semana, lo que nos pidió el profe, así que muy contento por los chicos y por todo el equipo”, agregó.

“Siempre los equipos uruguayos son muy intensos, de meter mucho, con mucha garra. Tendremos que igualar esa intensidad para ganar el partido, pero sin dejar de hacer lo nuestro que es la tenencia del balón y atacar con la pelota en los pies”, cerró palpitando el duelo ante la Celeste.

Últimas Noticias