Comparte

El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, es el último Sprint de esta temporada 2023. La carrera, que se corre en el Circuito de Interlagos, en São Paulo, celebra su aniversario número 50.

La clasificación terminó hace apenas unos minutos. Una qualy marcada por una fuerte tormenta que amenazaba en el horizonte, obligó a los comisarios a suspender la sesión de clasificación con bandera roja cuando todavía faltaban cuatro minutos para el final. En el momento que las nubes empezaron a cubrir el circuito, la luz desapareció por completo y fue como si se hubiera hecho de noche. Así terminaba la emocionante primera jornada del fin de semana.

Tras dos fines de semana complejos, el tres veces campeón del mundo, Max Verstappen, se quedó con la pole. En segundo lugar, terminó el piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

La sorpresa del día fue el canadiense Lance Stroll, que cerró el podio de este viernes, seguido de su compañero de equipo, Fernando Alonso. Lewis Hamilton, terminó en quinto lugar, seguido de George Russell y Lando Norris.

Últimas Noticias