Comparte

El Toulouse de Gabriel Suazo tuvo un agónico triunfo sobre el Liverpool, por la cuarta fecha de la Europa League. El equipo del chileno alcanzó a estar 3-1 arriba en el marcador y casi deja escapar la victoria, de no ser por la intervención del VAR en la última jugada del partido.

La apertura de la cuenta vino en los pies de Aeron Donnum a los 36 minutos de partido. Ya en la segunda mitad Thijs Dallinga (58’) puso el 2-0 para el conjunto francés.

Hasta este punto del partido todo era calma para Suazo y compañía. Sin embargo, un autogol de Cristian Cásseres Jr. A los 73’ complicó las cosas.

Tres minutos más tarde Frank Magri puso el 3-1 para los Violetas, que mantuvieron la ventaja en el marcador hasta que, a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, Diogo Jota puso todo en suspenso al marcar el 3-2 (89’).

El árbitro del encuentro dio siete minutos de descuento y el Liverpool estaba volcado en ataque en búsqueda del empate, hasta que llegó en la última jugada del encuentro, tras varios rebotes en el área.

Los ingleses celebraban la igualdad de la cuenta en medio de los reclamos de los jugadores y cuerpo técnico del Toulouse, pero el VAR hizo su aparición para darle un salvavidas a Suazo.

Una mano del argentino Alexis Mac Allister en la génesis de la jugada, anuló la conquista y le terminó por dar el triunfo al Toulouse que se levanta en la segunda posición del Grupo E, a solo dos unidades del Liverpool, que es líder, y a tres de Unión Saint-Gilloise, su próximo rival en la competencia.

Últimas Noticias