Comparte

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, habló en la previa del Clásico Universitario y se refirió a la continuidad de Mauricio Pellegrino en la banca de la U, sin importar el resultado de los próximos partidos.

Y fue en diálogo con TNT Sports, donde Clark expresó que “nosotros cuando hablamos la otra vez dijimos que tenemos un entrenador con contrato vigente, somos un club serio que creemos en los procesos, creemos que los procesos empiezan y terminan. Por dos razones: Uno, por la seriedad del club, invitamos a un técnico y creemos que es válido que haga su trabajo, nosotros vemos el esfuerzo que le pone y profesionalismo que tienen él y el plantel, y la verdad es que creemos en que hay un valor en que se pueda terminar el proceso”.

“Este es un club que hace muchos años no es capaz de terminar con un técnico, ha llegado a tener dos o tres por temporada, y creemos que hay un valor en darle estabilidad a eso y hoy más que esté enfocado el esfuerzo en hablar sobre la continuidad o no de un técnico, el foco tiene que estar en volver a los triunfos, estamos cerca de entrar en una copa internacional y a eso tenemos que abocarnos”, añadió el mandamás de la U, descartando cualquier opción de despido del DT azul.

Por otro lado, Clark ya planifica lo que será el próximo año, de hecho, el presidente expresó sus deseos de recuperar la localía en el Estadio Nacional: “Planificamos como club jugar en nuestra casa histórica, estamos esperanzados en que será así”.

Finalmente, indicó que “por respeto a nuestro cuerpo técnico y a nuestro plantel, el foco está en terminar de la mejor manera este año y ojalá meternos en zona de copas internacionales. Como club planificamos el 2024, pero soy optimista en como vamos a enfrentar el año que viene”.

Últimas Noticias