Comparte

Pablo Milad, presidente de la ANFP, en plena presentación de un nuevo auspiciador de la selección chilena hizo un llamado a los fanáticos de la Roja que acudirán al Estadio Monumental para el duelo ante Paraguay, buscaría evitar un posible castigo con el público.

“Cada partido nos están abriendo expedientes en FIFA, puede venir una sanción de restricción de público”, señaló Milad sobre los documentos disciplinarios que Chile mantiene pendiente por cánticos homofóbicos durante los últimos partidos.

Los informes hacen alusión al tristemente tradicional canto “poropopó” que entonan los hinchas para cada duelo con la intención de burlarse del rival.


“Le pido a los hinchas alentar con el corazón a nuestra Roja, que se olviden del ‘poropopó’, porque cuando empieza ya nos tienen hecho el informe”, solicitó el mandamás.

“Si vamos a apoyar a la Roja, hagámoslo como corresponde, no haciendo silbidos en el himno del país que viene a jugar acá. Tenemos que dar una señal de respeto hacia los otros países, exigimos el mismo respeto a los lugares que vamos”, expresó Milad.

Últimas Noticias