Comparte

Marc Overmars quedó inhabilitado para ejercer cualquier actividad vinculada al fútbol en Países Bajos. Esto luego de la sanción impuesta por el Tribunal de Deportes Neerlandés por enviar fotos, videos y mensajes de carácter sexual a las empleadas de Ajax mientras ejercía como director deportivo del club.

Overmars fue despedido de su cargo en el elenco neerlandés en febrero de 2023, luego de admitir que envió mensajes de índole sexual a algunas empleadas del club. “Estoy avergonzado. No me di cuenta de que estaba cruzando una línea con esto. Pido disculpas. Para alguien en mi posición, este comportamiento es inaceptable. Ahora lo veo también, pero es demasiado tarde”, dijo en aquel entonces.

Según informó la prensa neerlandesa en aquel entonces, Overmars pidió regresar a su cargo al poco tiempo, pero el club le puso como condición alejarse de los focos durante un tiempo y acudir a terapia. Si bien aceptó en un principio, terminó echando pie atrás a su decisión puesto que la ayuda profesional “no era para él”.

De esta forma, Overmars no podrá ejercer actividad relacionada al fútbol en Países Bajos, sin embargo, esta sanción no afecta a su cargo en el Royal Antwerp de Bélgica, donde se desempeña como director deportivo.

Últimas Noticias