Comparte

Venezuela y Ecuador no se sacaron ventajas en un opaco partido jugado en el Estadio Monumental de Maturín. Llaneros y ecuatorianos empataron sin goles con un polémico gol anulado por el VAR en favor de la Tricolor cuando comenzaba el encuentro.

Cuando corrían 10 minutos de partido un centro de pelota parada terminó en el fondo de la red venezolana, sin embargo, el VAR llamó al juez del encuentro para anular la jugada por offside en una polémica decisión ya que, según las imágenes de la transmisión oficial, no se apreciaba la posición de adelanto.

Tras eso, el partido cayó en un profundo pozo futbolístico que, más allá de un par de contragolpes llaneros encabezados por Yefferson Soteldo y un par de remates de larga distancia del conjunto ecuatoriano, no mostró grandes emociones.

Una buena noticia para la Roja, tras este encuentro, es la suspensión de Piero Hinchapié, una de las figuras de la zaga ecuatoriana que se perderá el duelo de este martes ante Chile por acumulación de tarjetas.

Venezuela escaló, momentáneamente, a la segunda posición de las Clasificatorias con ocho puntos, mientras que Ecuador quedó sexto con cinco unidades.

Últimas Noticias