Comparte

El ex tenista David Nalbandian fue denunciado por acoso sexual y hostigamiento por su ex pareja. El argentino reconoció, a través de un mensaje de audio, haber puesto una cámara para controlar los movimientos de la mujer, desde su celular.

Según la denuncia, el otrora 3° del ranking ATP, fue pareja de Araceli Torrado entre septiembre de 2022 y junio de 2023, periodo en el que vivieron juntos en un departamento arrendado en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Tras la ruptura, la mujer siguió viviendo en el lugar hasta que encontró otro sitio donde vivir. Fue en ese tiempo en el que descubrió, junto a su hermano, una cámara de seguridad instalada detrás de una salida de ventilación del inmueble. Su hermano sacó la tapa con un desatornillador y encontró el aparato que permitía monitoreo en vivo y en directo.

Inicialmente la denuncia presentada ante el ministerio público fue archivada por falta de pruebas, pero con los mensajes de Nalbandian admitiendo lo que hizo, la denunciante apeló y logró que la justicia comience la investigación correspondiente.

El relato de la mujer explica que el ex tenista también le pedía las cámaras de seguridad al empleado de vigilancia del edificio.

Últimas Noticias