Comparte

Arturo Vidal vive la etapa final de su recuperación de la operación en la rodilla, por lo que el tiempo para volver a verlo en las canchas comienza a acotarse. Aunque más allá de su regreso a las canchas, el King tendrá que definir su futuro, ya que a final de año finaliza contrato en el Athletico Paranaense.

Debido a lo anterior comienzan a surgir diversas posibilidades para que el King continúe su carrera, aunque destaca una que vuelve a reflotar: su arribo a Boca Juniors. Es que en Argentina ya se comienza a hablar sobre este posible fichaje e incluso el candidato a presidente del club Xeneize, Juan Román Riquelme, no escondió sus deseos de tenerlo en la institución.

“Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta”, contó el actual vicepresidente del cuadro argentino.

Y luego detalló que “a Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”.

Recordemos que, en agosto, Vidal se refirió a la posibilidad de llegar a Boca. En esa instancia, el King dijo que “Román es el que tiene que llamar, él sabe. Acá en Athletico Paranaense tengo contrato hasta diciembre”, a lo que Riquelme respondió en ese tiempo: “A Vidal lo llamo encantado, comemos asado, lo que sea”.

Por ahora, el King no se ha vuelto a referir al tema y enfrenta la etapa final de su lesión, para luego tomar una decisión contundente sobre su futuro.

Últimas Noticias