Comparte

Este viernes Cobresal enfrentará a Unión Española desde las 18 horas con el título de campeones entre ceja y ceja, bien lo sabe el defensa Francisco Alarcón, quien conversó con Deportes en Agricultura y analizó la importancia que tiene el duelo en Santa Laura para el cuadro minero.

Mañana sabemos que es un partido importante. Unión Española juega bien, venía de unas fechas sin ganar y con Colo-Colo levantó, sabemos que tienen buenos jugadores, buen planteamiento y va a ser un rival difícil como fue Universidad de Chile“, dijo el central al micrófono de Deportes en Agricultura. 

Alarcón resaltó que el cuadro Minero llega a este duelo “con nuestras posibilidades de terminar el año primeros. Un año donde ha sido bastante regular, sabemos que tenemos tres compañeros que no pueden jugar por acumulación de tarjetas, pero estamos mentalizados en lo que pueda ser el partido de mañana, hacer bien nuestro trabajo y cerrar bien el año”.

Con el triunfo ante el Cacique, Unión Española revivió una ínfima opción de tener un cupo en la próxima Copa Sudamericana. Para eso se tienen que dar un montón de resultados: que la U y la UC caigan en sus respectivos partidos y que Magallanes descienda, así, los Hispanos aspiran a jugar copas internacionales, siempre y cuando logren un triunfo ante Cobresal.

En esa línea, Alarcón destacó que “estamos muy esperanzados de lo que pueda pasar mañana pero sabemos que Unión Española se va a jugar sus posibilidades, también puede entrar a copa internacional, sabemos que las posibilidades son las menores pero van a querer terminar el año bien”.

Últimas Noticias