Comparte

Esta mañana, al día siguiente de haber perdido la categoría en el fútbol chileno, Magallanes agradeció a su hinchada a través de sus redes sociales y valoró el aporte de sus fanáticos en lo que fue su retorno a la primera división luego de 36 años.

“Lo primero que quisiéramos hacer es darle infinitas gracias a cada hincha de este hermoso club“, comienza el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Hoy nos tenemos que resignar a volver a la categoría de la que veníamos. El hincha de Magallanes dio muestra de lo que significa realmente querer al club. Este grupo de personas, a pesar de no ser tan numeroso, tiene valores que contagian”, continúa.

En esa misma línea, el texto sigue: “Así, la lealtad con que siguen al equipo por todo Chile, la forma de alentar durante cada partido y la sobriedad de todos para estar en los buenos y malos momentos, hacen de este puñado inigualable de personas, la mejor hinchada con que uno puede cruzarse en el fútbol”.

“Es el momento, también, para pedirles disculpas por nuestros errores, por quizás no haber tomado mejores decisiones, pero les podemos asegurar que en todo momento nuestra intención fue buscar siempre lo mejor para este club”, reza el comunicado.

Nos duele en lo más profundo haber descendido y duele mucho más cuando pensamos en todos los que aman a Magallanes y lo consideran como algo especial en su vida”.

Para finalizar con un agradecimiento para la tradicional bandita de los Carabeleros y a la Guardia Celeste. Además, terminaron esta carta con la promesa de “trabajar más fuerte que antes y hacer nuestro mejor esfuerzo para que en doce meses más La Academia vuelva donde tiene que estar“.

Últimas Noticias