Comparte

Zlatan Ibrahimovic no quiere despegarse totalmente del fútbol y menos del AC Milan. Es por eso que el exdelantero sueco tomó la decisión de volver al club italiano, aunque ahora con otro rol.

A través de un comunicado el club rossonero informó que “Zlatan Ibrahimovic regresa al Milan para fortalecer nuestra cultura ganadora. Ibra será un socio operativo y colaborará con el equipo de inversión global de la compañía”.

“Zlatan desempeñará el papel de asesor principal de los propietarios, trabajará en estrecha colaboración coordinación con los propietarios y directivos con un papel activo en las operaciones deportivas y comerciales. Se ocupará, entre otras cosas, del desarrollo de jugadores y la formación para el alto rendimiento y proyectos especiales como el nuevo estadio”, añadieron desde el club.

Es así como Ibra trabajará estrechamente con el estadounidense Gerry Cardinale, el fundador de RedBird.

“No es una decisión que tome a la ligera. He pensado largo y tendido sobre los primeros pasos de mi carrera después de jugar al fútbol, y no podría estar más emocionado de empezar este viaje como miembro de RedBird y del Milan. Para mí y para mi familia, ésta es verdaderamente una vuelta a casa”, expresó el exjugador.

Últimas Noticias