Comparte

Luego de que Colo-Colo anunciara la salida de Gustavo Quinteros, el hijo del técnico, Sebastián, hizo sus descargos a través de las redes sociales en las que expresó su disconformidad con la forma en que su padre dejó el Monumental.

Llegaste en el peor momento de la historia del club; viniste en auto y arriesgaste manchar tu nombre, pero no te importó. Tomaste un equipo con infinitos problemas, tanto futbolísticos, dirigenciales y económicos, de los cuales fuiste gran responsable de que se solucionaran“, comienza diciendo Sebastián Quinteros.

Hiciste debutar a más de una docena de juveniles y lograste que Colo-Colo fuera competitivo nuevamente, ganando el torneo local después de cinco años”, añadió.

Sobre el equipo que tuvo Quinteros en el Cacique, su hijo señaló que “cuando finalmente armaste un buen equipo, te lo desarmaron. Se fueron seis titulares y, sumado a lesiones y problemas extradeportivos, tuviste que armar un equipo nuevo para volver a darle tu sello y estilo de juego, afrontando esa Copa Libertadores siendo uno de los equipos que más juveniles utilizó”.

El hijo del ahora ex técnico de Colo-Colo expresó que su padre dejó mucho mejor económicamente al club y estacó la valorización que su trabajo le dio al plantel de los Albos.

Me quedo con que ganaste 4 títulos y que estos 3 años y medio fuiste el que más partidos ganó, el que menos partidos perdió y el que más puntos sacó, dándole muchas alegrías a los hinchas”, siguen los descargos.

Siento mucha decepción hacia el club, ya que esperaron a que te fueras para llamarte al día siguiente como si todo el esfuerzo y trabajo que hiciste no valiera nada. Ni siquiera hicieron una conferencia de prensa para que puedas despedirte de la gente que tanto te quiere”, lamentó.

Para finalizar, Quinteros criticó las decisiones en materia de refuerzos de Blanco y Negro: “en tu mandato nunca te trajeron la primera o ni siquiera la segunda opción“.

“Ahora entiendo que tal vez no quería a un tipo que exija tanto, con otra ambición deportiva y que quiera conseguir cosas importantes de verdad”, sentenció.

Últimas Noticias