Comparte

El volante de la Selección Chilena y del Athletico Paranaense, Arturo Vidal, alzó la voz a través de su cuenta de Twitch y se refirió a la salida de Gustavo Quinteros de la banca de Colo-Colo.

Vidal, con su particular estilo, compartió su apreciación de la salida del DT trasandino de la banca alba, comentando que “Colo-Colo no estuvo mal, estuvo pésimo, estuvo horrible. De verdad que muy mal. Quedé loco cuando lo vi”.

De la misma forma, añadió que “el día anterior -estaba- celebrando el campeonato -Copa Chile- y al otro día se va el entrenador. No sé más allá, pero vi en las noticias que hubo una votación de los dirigentes que fue 6-3 donde decidieron que el entrenador no seguía”.

En esa línea, Vidal respaldó a Quinteros y culpó a la gestión deportiva del último año del Cacique: “Los errores de cuando se fueron los jugadores el año pasado, con la salida de -Juan Martín- Lucero y varios más que se fueron, dejaron la cagada en el equipo. Después uno siempre le quiere pedir al entrenador de Colo-Colo que pelee la Libertadores, pero pelear contra argentinos, brasileños, ecuatorianos y colombianos no es fácil”.

Finalmente, recalcó que “si te desarman un equipo que viene haciendo bien las cosas es muy difícil. Y si el campeonato se pudo pelear más, queda la duda, pero estuvo siempre ahí, salió campeón de la Copa Chile”.

Últimas Noticias