Gabriel Suazo aparece en la órbita del Borussia Dortmund.
Gabriel Suazo
Comparte

El salto de Gabriel Suazo a Europa sorprendió, ya que muchos decían que lo hizo tarde por edad. Sin embargo, se ha sabido adaptar de buena manera en el Toulouse, con presentaciones sobresalientes e incluso siendo campeón de la Copa de Francia. Este gran año para el ex Colo-Colo llamó la atención de algunos clubes.

Uno de ellos es el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Así lo asegura el medio Derwesten del país teutón, donde indica que “su perfil debería ser interesante para el BVB. No es un gran nombre, pero aun así puede ayudar al equipo de Terzic”.

Además, el sitio destaca las características del lateral por la izquierda: “Desde que se mudó a Francia, su desarrollo se ha disparado. Su equipo está inmerso en la batalla por el descenso, pero Suazo es uno de los pocos puntos brillantes en Toulouse”.

“Su gran punto fuerte es su impulso ofensivo y su fuerte juego aéreo, aunque también tiene estadísticas defensivas más que sólidas”, añadieron.

Finalmente, consignan que la salida de Suazo no será tarea fácil: “Es poco probable que los franceses dejen marchar a uno de sus jugadores más importantes durante la temporada. El chileno también tiene contrato hasta 2026”.

Últimas Noticias