@Inter
Comparte

El Inter, de Alexis Sánchez, resignó un empate 1-1 en su visita al Genoa, de Pablo Galdames, por la fecha 18 de la Serie A. El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo, mientras que el volante ex Unión Española estuvo en la banca todo el encuentro.

El primer tiempo fue de un fútbol bastante cotado y no tuvo muchas ocasiones claras de gol. De hecho, una nube de humo generado por los hinchas que llegaron al Estadio Luigui Ferraris detuvo el partido durante largos minutos.

La apertura de la cuenta fue para el cuadro lombardo y vino en los pies de Marko Arnautovic a los 42 minutos de partido. Pero la alegría le duró poco al equipo de Maravilla, ya que Radu Dragusin puso el empate definitivo a los 45+7′, poco antes de irse al descanso.

En la segunda mitad Simone Inzaghi quiso dar un golpe al tablero e hizo ingresar a Alexis en reemplazo del mismo Arnautovic al minuto 71 con la intensión de desequilibrar con el fútbol del chileno. Sin embargo, Sánchez no pudo gravitar ni romper el empate en el marcador.

Con este resultado el Inter cierra este 2023 como líder exclusivo de la Serie A con 45 puntos, a cinco de su más cercano perseguidor, que este sábado enfrenta a la Roma a las 16:45 horas de nuestro país. El Genoa, en tanto, marcha en el lugar 13 con 20 unidades.

Últimas Noticias