Djokovic destaca el regreso de Rafael Nadal al circuito.
Djokovic y Nadal
Comparte

Novak Djokovic no pudo en “el primer duelo de la temporada 2024” ante Carlos Alcaraz. Se trata del partido de exhibición Season Tennis Cup de Riad, en Arabia Saudita, el cual se considera el inicio del 2024.

Ahí el serbio cayó por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4 y tras el partido, destacó la presentación de su rival.

“Lo que ha conseguido, con la edad que todavía tiene, es impresionante. Carlos es un chico muy humilde y muy simpático. Su padre y su familia son geniales, con muy buenos valores; su equipo también es fantástico. Es genial tenerle en nuestro deporte, es uno de los líderes del mundo del tenis en la actualidad y estoy convencido de que en los próximos diez o quince años vamos a verle muchísimo. El tenis está en buenas manos”, contó Nole.

Por otro lado, Djokovic se refirió al inminente regreso a las canchas de Rafael Nadal luego de una rebelde lesión.

“No es de los que vuelven sólo para jugar. Siempre espero que dé lo mejor de sí mismo. Estoy seguro de que entrena para ganar títulos, para ganar un Grand Slam”, dijo el serbio sobre uno de sus máximos rivales.

Finalmente, indicó que “Rafa esté de vuelta son grandes noticias para el tenis. No pudo jugar todo el año pasado y es una de las grandes leyendas de nuestro deporte. Queremos verle jugar todo lo posible, ojalá que podamos tener grandes partidos contra él, tanto Carlos como yo, eso sería increíble para nosotros y para este deporte”.

Recordemos que Rafael Nadal volverá a disputar un partido en el circuito ATP tras 11 meses de ausencia por lesión y lo hará en el ATP 250 de Brisbane, Australia.

Últimas Noticias