En medio de la pretemporada de Colo-Colo, el defensor Emiliano Amor anticipó los duelos amistosos que tendrá el equipo y avisó que los jugarán a muerte por lo que significa el club.
“Nos sentimos bien, obviamente todos entrando en ritmo. Son trabajos duros, intensos, el cuerpo técnico fue claro en lo que quería, así que estamos todos a disposición”, dijo a los canales oficiales del club sobre la pretemporada de los albos.
“El trabajo en arena es muy fuerte, muy duro, pero sirve para sacar ese plus que seguramente vamos a necesitar todo el año”, añadió.
“Cuando haces una pretemporada de muchos días sirve para armar el grupo, para conocerse con el nuevo cuerpo técnico, saber los límites, condiciones y partes tácticas. Pero también la parte grupal que quiere el cuerpo técnico y lo que nosotros planteamos”, continuó.
Por último, anticipó los compromisos amistosos del cacique. “Seguramente iremos de menos a más, pero como siempre lo que representa el juego de Colo-Colo es jugar a muerte todos los partidos, aunque sean amistosos”, cerró.