Agencia Uno
Comparte

El volante chileno Arturo Vidal compartió un polémico mensaje contra Blanco y Negro en sus redes sociales en medio de sus negociaciones para retornar a Colo-Colo. Esto luego que el Rey rechazara la primera oferta de los albos.

Vidal replicó una publicación de un hincha en su cuenta de Instagram, donde entre otras cosas, se indicó que “Alfredo Stöhwing (Bloque Vial) consideran que debiese ganar menos que Lezcano… increíble”.

El fanático también señaló que “si les contaran que llega a nuestro fútbol un jugador multicampeón con pasos por Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo, entre otros, dirían automáticamente que es una broma o una noticia falsa. Imposible que un jugador con esos pergaminos quiera competir en nuestra alicaída competencia nacional. Y es cierto. Que algo así ocurra es una utopía”.

“Sin embargo, somos tan afortunados como chaqueteros, porque cuando hablamos que ese jugador es Arturo Vidal comienzan una serie de comentarios y murmullos que resultan difíciles de entender. Porque da igual lo bien o mal que les simpatice el personaje de Vidal, acá hablamos de lo que, si fútbol y carrera representan, y guste o no, hablamos de que existe la posibilidad de que uno de los más grandes jugadores de nuestra historia juegue en Chile”, completó.

Por último, el mensaje cerró diciendo “disculpen todos, pero no seamos hueones, si se concreta, por favor, ¡disfrutemos! Algún día nos daremos cuenta de lo irrepetible que Arturo Vidal es”.

Tras rechazar el primer ofrecimiento, Arturo Vidal recibió una segunda oferta por parte de Colo-Colo que, de aceptar, lo convertiría en el jugador mejor pagado del plantel.

Últimas Noticias