Agencia Uno
Comparte

El gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, se mostró conforme con el mercado de pases de Universidad de Chile y afirmó que se han reforzado con “jugadores de mentalidad ganadora”.

“Estoy contento con el plantel. Creo que hemos hecho un gran esfuerzo. Hemos traído jugadores con mentalidad ganadora. Si sumamos más, será positivo”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el arribo de Luciano Pons, en tanto, señaló que “con Gustavo (Álvarez) hemos trabajado definiendo las posiciones y las características de los jugadores que necesita. Las características que quería Gustavo las tenía Luciano. Gustavo quería que viniera”.

Al ser consultado por la posible salida de Leandro Fernández, quien fue pretendido por Lanús, Mayo fue claro. “Estamos muy contentos con él. El plantel siempre lo planificamos en lo importante que puede ser. Queremos que se quede con nosotros”, afirmó.

Por último, el gerente deportivo de los azules se refirió a la situación de dos valores jóvenes del club: Lucas Assadi y Marcelo Morales. “Lucas tiene contrato por varios años más. Con él estamos tranquilos. Lo estamos esperando y deseamos que le vaya muy bien en la selección. Con Marcelo estamos conversando y esperamos llegar a un muy buen acuerdo para que siga por varios años más con nosotros”, cerró.

Últimas Noticias