Comparte

En Colo-Colo todo es alegría. Tras el retorno de Arturo Vidal los albos continúan trabajando en la conformación del plantel para enfrentar la temporada y en ese contexto ratificaron la continuidad de dos de sus principales figuras.

Se trata del portero Brayan Cortés y el atacante Carlos Palacios, quienes estuvieron muy cerca de dejar el club para arribar al fútbol argentino.

En el caso del guardameta tuvo un ofrecimiento por parte de Estudiantes de La Plata, sin embargo, finalmente decidió quedarse en Colo-Colo. Misma situación de la Joya, quien estuvo siendo seguido por Boca Juniors.

La fórmula para lograr la continuidad

Para concretar la continuidad de sus dos figuras, la dirigencia de Blanco y Negro se reunió este miércoles en una reunión extraordinaria de directorio, donde se aprobó un aumento salarial para ambos jugadores.

“El directorio aprobó en forma unánime un aumento salarial para Carlitos (Palacios) y con eso pueda Colo-Colo contar con él todo el campeonato. Es una propuesta que hizo llegar su representante a nuestro gerente general, la cual fue aprobada unánimemente”, dijo Aníbal Mosa, máximo accionista de la concesionaria, sobre la Joya.

Respecto a Cortés, en tanto, señaló que “conversamos con su representante en Montevideo, hablamos con él y había una propuesta que había acercado su agente con nuestro gerente general, la cual fue aceptada. Podemos decir que se quedará todo este año”.

Por último, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro mostró su conformidad con la continuidad de Cortés y Palacios y adelantó que podrían sumar nuevos nombres en los próximos días.

“Tenemos un plantel extraordinario, excelente, espectacular. Recuerden que falta que se incorporen los cinco jugadores que están en el Preolímpico, así que estamos súper entusiasmados, probablemente llegue un refuerzo más, lo estamos hablando permanentemente con el director técnico. Estamos esperanzados de hacer un buen año”, cerró.

Últimas Noticias