Darío Osorio cuenta detalles de su adaptación en Dinamarca.
Midtjylland
Comparte

El chileno Darío Osorio se encuentra junto al Midtjylland disputando la Atlantic Cup en Portugal, un torneo amistoso que se juega en la ciudad lusa de Algarve. Todo esto mientras se reanuda Superliga danesa. En ese contexto, el exdelantero de Universidad de Chile habló con el sitio oficial de su nuevo club, donde se refirió a su adaptación en Dinamarca y sus objetivos.

“Ha sido muy intenso. He trabajado mucho para acostumbrarme a la cultura y al idioma, al mismo tiempo que hemos jugado muchos partidos, pero me siento bien”, dijo Osorio.

Sobre la competencia danesa, Osorio comenta que “la liga es más táctica, intensa y agresiva. En Dinamarca es importante poder trabajar defensivamente, así como las jugadas a balón parado, que significan mucho”.

El chileno ha marcado cuatro goles en 11 partidos con la camiseta del Midtjylland y ya se plantea objetivos con el equipo que lidera la Superliga danesa: “Quiero darle algo al club y a mis compañeros con grandes actuaciones. Por supuesto que es bonito marcar y ser decisivo, pero lo más importante es que el equipo siga con lo que estamos haciendo”.

“Pero eso lo haremos paso a paso. No debemos pensar que ya estamos allí. Tenemos que seguir centrándonos en todos y cada uno de los partidos para conseguir resultados. De esta manera nos acercaremos a nuestro objetivo”, cerró Osorio.

Últimas Noticias