Foto: Esteban Félix
Comparte

El nuevo estratega de “la Roja” llamó al portero del Real Betis tras haber sido cortado en la era de Eduardo Berizzo.

El “tigre” ya piensa en los primeros amistosos de la Selección ante Albania el 21 de marzo y frente a Francia el 26 del mismo mes. En ese sentido, según informa El Mercurio, Ricardo Gareca se puso en contacto con Claudio Bravo para ver su postura con respecto a volver a la “Roja”.

Tal como detallan desde el mismo medio, la respuesta de Bravo fue “positiva” y hubo una “recepción cordial y cautelosa”, y desde el entorno del futbolista, comentan que “fueron diez minutos de conversación por videollamada, de buen ánimo y muy protocolar”.

En su presentación oficial, Gareca avisó que “todos los jugadores eran convocables”, por eso tenía la intención de contactarse con el guardameta.

El mismo Bravo, cuando Berizzo deja la banca de Chile, aseguró que “si me toca estar bien, compitiendo y con ganas de seguir al máximo nivel, ¿por qué no podría ser de ayuda”.

Cabe destacar que el portero del Real Betis no es convocado a la Selección desde marzo de 2023, cuando jugó en el duelo amistoso ante Paraguay en el Estadio Monumental.

Últimas Noticias