Continúan las suspensiones de partidos en el fútbol chileno. Este viernes se confirmó que el duelo entre San Luis de Quillota y Universidad de Concepción, válido por la primera fecha de la Primera B, el cual estaba programado para el domingo 25 de febrero, no se jugará por falta de contingencia policial.
A través de un comunicado, el cuadro canario reveló que la Delegación Presidencial Provincial de Quillota les informó que “no es posible autorizar eventos masivos, medianos y menores en la provincia de Quillota, hasta normalizada la dotación de este personal en la zona”.
Esto por “la contingencia en la que como región nos encontramos, se debe señalar que debido a que el personal de emergencias y orden público se encuentra realizando labores en la zona de catástrofe”.
De esta forma, el debut de San Luis y Universidad de Concepción deberá esperar hasta el viernes 1 y domingo 3 de marzo, respectivamente.
EL DEBUT DEBERÁ ESPERAR 😫
Se nos acaba de informar en el OFICIO N°70 de la Delegación Presidencial Provincial de Quillota que “no es posible autorizar eventos masivos, medianos y menores en la provincia de Quillota, hasta normalizada la dotación de este personal en la zona”,… pic.twitter.com/jGqU997fqW
— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) February 16, 2024
Damos a conocer que el partido frente a San Luis de Quillota, por la fecha 1 del Ascenso 2024, que estaba programado inicialmente para el domingo 25 de febrero, fue suspendido, debido al poco contingente policial en la provincia de Quillota. pic.twitter.com/kMlnDkpPOH
— C.D. U. de Concepción (@FutbolUdeC) February 16, 2024