Comparte

Este jueves el Toulouse de Gabriel Suazo quedó eliminado de los play offs de la Europa League, a manos del Benfica, mientras que el Real Betis se despidió tempranamente de la Conference League, luego de no poder vencer al Dinamo Zagreb.

El equipo violeta, con Gabriel Suazo 80 minutos en cancha , no pudo romper el cerco del Benfica, equipo proveniente de la Champions, y luego de perder 2-1 en la ida como visitante, resignó un empate sin goles que no le permitió seguir avanzando en el campeonato continental.

La suerte de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no fue muy distinta con el Real Betis. El cuadro andaluz cayó 1-0 en la ida jugada en el Benito Villamarín y debía viajar a Zagreb con la misión de ganar por dos goles de ventaja para clasificar a la siguiente fase de la Conference League.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. Cédric Bakambu (38′) puso el 1-0 para el equipo de los chilenos, pero la esperanza duró hasta el segundo tiempo cuando Takuro Kaneko (59′) anotara el 1-1 definitivo y sellara la eliminación del elenco español. El portero chileno vio la eliminación de su equipo en el banco de suplentes.

De esta forma, el único chileno en competencia dentro de las copas del viejo continente es Alexis Sánchez que, junto al Inter, venció 1-0 al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Últimas Noticias