Universidad de Chile
Comparte

El entrenador de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, anticipó el debut de su equipo en el torneo ante Audax Italiano y valoró el retorno de los azules al Estadio Nacional.

“El partido de mañana es un partido muy importante porque es el debut. Creo muchísimo en las buenas primeras impresiones. Venimos trabajando a diario desde el 2 de enero un equipo con una idea muy clara, que se imponga al rival y ganador del partido”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto al elenco de La Florida, Álvarez indicó que es “un equipo que cambió de entrenador, pero mantiene la base del año pasado. La propuesta de este nuevo entrenador es generosa, un equipo que arriesga y presiona. Van a intentar plasmar esa idea y será nuestra tarea contrarrestar sus virtudes”.

El DT, además, valoró el retorno de la U al Estadio Nacional. “Es algo positivo. Mañana hay un aforo determinado que estará fijado según el comportamiento de la gente. Seguramente mañana el apoyo será potenciado y duplicado. Esperamos aprovecharlo y que sea influyente en el juego”, señaló.

“Es como una vuelta a casa. Lo que nos faltaba era la localía, donde nos sintamos en casa, no sólo el equipo, sino también los hinchas”, completó.

Últimas Noticias