Comparte

El paso de Colo-Colo por Argentina no dejó indiferente a nadie. Y es que el Cacique hizo noticia no solo por quitarle el invicto de la temporada a Godoy Cruz, sino que también por los incidentes que sus hinchas protagonizaron antes, durante y después del partido jugado en el Estadio Malvinas Argentinas.

El Intendente de Mendoza, Ulpiano Sánchez, se refirió a los hechos y lamentó los disturbios provocados por la hinchada colocolina en su ciudad.

A través de sus redes sociales, Sánchez dijo que “repudio enérgicamente todos los hechos de violencia y los desmanes provocados en la Ciudad por hinchas del club Colo-Colo“.

También se refirió al ataque por parte de fanáticos del Cacique contra el equipo de un canal de televisión trasandina: “Mi solidaridad con las víctimas y los trabajadores de Canal 7 Mendoza agredidos“.

Para final, Sánchez agradeció ” el trabajo de preventores y policías y espero que la Justicia actúe con todo el rigor para que esto no vuelva suceder”.

Colo-Colo venció 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, pero sus hinchas protagonizaron un arengazo en la previa que terminó con el anuncio de multas para el club por parte de la ciudad. Además, generaron peleas antes y después del partido válido por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Últimas Noticias