Universidad de Chile superó a Audax Italiano en su regreso al Nacional.
Universidad de Chile
Comparte

Universidad de Chile volvió a los abrazos en el Estadio Nacional. Los azules superaron por la cuenta mínima a Audax Italiano en un debut en el Torneo Naciona que estuvo marcado por su regreso al recinto de Ñuñoa.

En un partido donde la U comenzó dominando, se emparejó con algunos errores defensivos en la zaga del cuadro laico. De hecho, ambos equipos se fueron a camarines igualados sin goles.

Los segundos 45 minutos comenzaron de la misma forma, con dominio alternado. Sin embargo, a los 58′ se complicó todo para los azules. Es que el debutante Luciano Pons fue expulsado tras agredir a un rival.

Un panorma que parecía cuesta arriba para los laicos, con algunos fantasmas del pasado. No obstante, apareció un héroe que durante toda la temporada anterior fue relegado a la banca y resistido por la hinchada. Hablamos de Cristián Palacios, quien agarra de aire una pelota desde 25 metros y anota un tremendo golazo para batir al experimentado Oscar Ustari y darle la victoria a su equipo.

Triunfo importantísimo en el debut de la U en el Torneo Nacional y su tan ansiado regreso al Estadio Nacional, donde no jugaba desde hace un año y seis meses.

En tanto, Audax Italiano, que cuenta con dos partidos jugados, sigue sin sumar y comienza a complicarse en la parte baja de la tabal de posiciones.

Últimas Noticias