Norwich
Comparte

Marcelino Núñez aportó con un tremendo gol en el empate 1-1 como forastero de Norwich frente a Blackburn Rovers por la jornada 34 del Championship. El cuadro del chileno desperdició la chance de acercarse a Hull City en puestos de playoffs de ascenso.

En la primera mitad a los 22 minutos, un tiro libre a favor de los Canarios fue tomado por Marcelino, quien con un esquinado remate dejó sin reacción al meta local. Con este tanto, los visitantes se fueron con el 1-0 en ventaja al descanso.

Sin embargo luego de pocos minutos de haber comenzado el complemento, Dominic Hyam a los 56′ estableció la paridad. Este 1-1 no se movió de ahí en más y ambos equipos repartieron puntos.

Marcelino no anotaba desde hace seis meses con su club, en aquella ocasión fue en el 1-0 frente a Darmstadt en un duelo amistoso. Por lo que el tanto de este sábado fue su primero en esta edición del Championship.

Norwich (52 puntos) con esta igualdad no logró acercarse a Hull City (55 puntos) en el último puesto de clasificación a playoffs de ascenso.

Últimas Noticias