Foto: @Photosport
Comparte

Terminado el encuentro en el Estadio El Teniente de Rancagua, el estratega de los “albos” se refirió al desempeño de sus dirigidos y al esquema que plantó frente al “capo de provincia”.

“Fue un partido duro, estuvo difícil y el rival nos ganó bien. Las conclusiones las sacaremos para afrontar el próximo encuentro”, comenzó diciendo Almirón.

Muchas dudas generaba en la previa la decisión del ex técnico de Boca con respecto a salir con equipo alternativo a enfrentar a O’Higgins, en ese sentido, el entrenador del “popular” entregó sus motivos.

“Tenemos pocos partidos en el cuerpo, llegamos a las 5AM del viernes y no quería correr riesgo de lesiones. También necesitaba ver a los demás y tenía plena confianza. Viendo el resultado tampoco pienso lo contrario”, explicó.

Finalmente, Almirón se refirió a la incertidumbre que genera el aforo que tendrá Colo-Colo para el partido de este jueves ante Godoy Cruz por Copa Libertadores.

“Lo mejor que le puede pasar a la industria del fútbol es que la gente vaya al estadio. Si la gente que toma decisiones no deja ir, está difícil. Esto es una industria, esperemos que se pueda regularizar”. cerró el técnico albo.

Últimas Noticias