Comparte

El delantero chileno Darío Osorio anotó su quinto gol de la temporada con el Midtjylland. El formado en Universidad de Chile ingresó en el segundo tiempo y jugó media hora en el triunfo de su equipo, que alcanzó la punta en Dinamarca.

Fue un partido con un resultado algo engañoso. El Midtjylland enfrentaba al Copenhague por la fecha 20 de la Superliga danesa. A los 34 minutos Mads Bech Sorensen anotó la apertura de la cuenta en un duelo con varias llegadas a ambos arcos.

A los 68 minutos fue el turno de Darío Osorio que entró en reemplazo de Aral Simsir. La idea de Thomas Thomasberg era que el chileno empujara a su equipo hacia adelante y el delantero no decepcionó.

Cuando el partido terminaba, Osorio aprovechó un error del meta Kamil Grabara, anticipó a un defensor y definió con el arco a su disposición. Quinto gol y liderato momentáneo.

Y es que con este resultado, el Midtjylland alcanzó la cima de la tabla de posiciones con 42 puntos, dos más que el Brondy, que aún no juega en la actual fecha de la Superliga.

Últimas Noticias