Futbolista egipcio sufre paro cardíaco en pleno partido.
Ahmed Refaat
Comparte

Una complicada situación se vivió en el fútbol egipcio. Es que, en pleno partido en entre el Al Ittihad y Modern Future, el futbolista del cuadro visitante, Ahmed Refaat, sufrió un paro cardíaco.

La situación se dio al minuto 88 del duelo de la liga egipcia, donde Refaat, que había ingresado a los 60’, se desplomó y alertó a compañeros y rivales. Debido a lo anterior, la ambulancia irrumpió en el partido para asistirlo a la brevedad.

Tras la impactante situación, el club de Refaat emitió un comunicado donde señalan que el futbolista de 30 años sufrió un paro cardíaco durante más de una hora, pese a los esfuerzos médicos por estabilizarlo.

Luego de ese largo tramo de tiempo, el jugador fue reanimado en el hospital Zamzam, específicamente, en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Pese a la reanimación del jugador, desde el recinto hospitalario declaran que aún se encuentra “medicamente inestable”, por lo que aún no se puede transferir a otro centro médico hasta que no mejore en su totalidad.

Imágenes sensibles:

Últimas Noticias