Sergio Vargas reveló que pudo jugar por Colo-Colo.
Sergio Vargas
Comparte

Sergio ‘Superman’ Vargas es un reconocido jugador y referente de Universidad de Chile. El ex portero vistió durante once temporadas la camiseta azul, aunque esto pudo haber sido distinto. Así lo confirma el propio Vargas en entrevista con el programa online Fútbol y Parrilla, conducido por los exfutbolistas Ian Mac Niven y Fernando Vergara.

Es que el argentino nacionalizado chileno reveló que tuvo la opción de jugar en Colo-Colo en la década de los 90. “En 1995 tuve un problema con (Jorge) ‘Lulo’ Socías, un intercambio de opiniones entre técnico y jugador. Salió a la luz pública y decían: ‘Vargas puede salir de la U’”, contó el ex arquero azul.

“Me suena el teléfono fijo de la casa ―no sé cómo lo averiguaron― y recibo una llamada ofreciéndome ir a Colo-Colo. Dijeron ‘vas a ser el mejor pagado’ y todo, pero no. No podía irme, porque me putearían los de Colo-Colo porque no me querrían y los de la U porque me iría para allá. Ninguna posibilidad”, detalló Vargas.

En la instancia también participó el goleador Rodrigo Barrera, quien al igual que el ex arquero contó que desde el Cacique lo contactaron. “Estaba libre, era Colo-Colo o la U. Pero como conocía más gente de la U por la selección chilena, me fui la U, me sentía más cómodo”, sentenció el ex jugador de Universidad Católica.

Últimas Noticias