Agencia Uno
Comparte

Fernando Véjar, árbitro del duelo entre Colo-Colo y Everton, explicó en su informe la expulsión de Maximiliano Falcón, quien vio la tarjeta roja por agredir a Rodrigo Contreras.

El juez del compromiso detalló que el ‘Peluca’ fue “culpable de conducta violenta; Luego de sancionar falta a favor del jugador y ya no estando el balón en disputa”

“El Sr. Falcón reacciona de forma agresiva, golpeando con su cabeza el abdomen de su adversario con uso de fuerza excesiva”, completó.

Respecto a la tarjeta del portero ruletero, Ignacio González, en tanto, indicó que vio la tarjeta roja por “malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal.; Por realiza una infracción fuera del área penal, golpea con su brazo el rostro de su adversario, dejando su portería descubierta, impidiendo una oportunidad manifiesta de gol”.

Por último, señaló que la doble amonestación de Cristián Riquelme se debió a “conducta antideportiva; ser culpable de conducta antideportiva, por sujetar la camiseta del adversario impidiendo un ataque prometedor”.

Últimas Noticias