Dani Alves está en libertad tras más de un año en prisión preventiva por la denuncia de violación contra una joven en Barcelona. Y tras cerca de dos semanas fuera de la cárcel, el ex futbolista del Barcelona se refirió a su situación, la cual lo obliga a realizar trámites judiciales durante los fines de semana.
“Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer”, comentó el brasileño en diálogo con El Periódico.
Además, Alves, que fue visto en un restaurante de Barcelona junto a su amigo Bruno Brasil, no quiso ahondar en su nueva vida, ya que aún se encuentra en un proceso judicial, en el cual se piden cuatro años y medio de cárcel para el ex jugador.
“Está todavía judicializado. El partido que tengo que jugar está en los juzgados”. En esa línea, agregó que no tiene “ni idea” cuánto durará todo el proceso.
Finalmente, sobre la forma en que enfrenta esta situación, Alves dice: “Allá donde voy, sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar”.