@SheffieldUnited
Comparte

En un duelo válido por la fecha 33 de la Premier League, el Sheffield United, del chileno Ben Brereton Díaz, no pudo en su visita al Brentford y cayó 2-0 en el Gtech Community Stadium. El delantero de la Roja fue titular y jugó todo el encuentro, pero no pudo evitar una nueva derrota de su equipo que sigue muy complicado en el fondo de la tabla.

Pese a resistir con éxito los embates del rival, en el minuto 63 el volante Oliver Arblaster intentó interceptar un centro y terminó enviando el balón contra su propio arco, para poner en ventaja al equipo de las abejas.

Con la apertura de la cuenta, el Sheffield adelantó sus líneas en busca del empate pero no tuvo gran precisión para ocasionar opciones claras de gol para Brereton y sus compañeros en ataque.

Seis minutos después, tras una gran jugada preparada, el Brentford lograba aumentar, pero el VAR cobró una infracción en ataque y anuló la conquista. Brereton respiraba tranquilo ya que aún tendrían 20 minutos por delante para intentar dar vuelta el resultado.

Sin embargo, en el 90+3′ Frank Onyeka aprovechó un pase de Kevin Schade para aumentar la diferencia en el marcador y decretar el 2-0 definitivo con el que Brentford se impuso al Sheffield.

El equipo de Ben Brereton marcha en la última posición de la tabla con a penas 16 unidades, con 32 partidos jugados, uno menos que sus rivales en la lucha por la salvación. El Sheffield está a 10 puntos de la salvación, cuando le quedan aún 18 en juego.

Últimas Noticias