@BVB
Comparte

El Borussia Dortmund logró una épica remontada por los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. El conjunto alemán se impuso por 4-2 ante un conjunto Colchonero que había ganado en la ida y dejó pasar la posibilidad de avanzar en el certamen continental.

El partido tuvo un ritmo frenético desde el primer momento, pero no fue sino hasta el minuto 34 cuando Julian Brandt marcó la apertura de la cuenta para desatar la alegría total en el Signal Iduna Park. La serie estaba igualada 2-2 a esas alturas.

Solo cinco minutos después, Ian Maatsen (39′) puso el 2-0, que parecía muy cómodo en la eliminatoria. Sin embargo, a penas comenzaba el segundo tiempo, Mats Hummels (49′) puso todo en suspenso con un gol en propia puerta. el global ahora estaba 3-3 y quedaba mucho partido por delante.

El Atlético de Madrid, con más ganas que fútbol, logró empatar el partido gracias a Ángel Correa (64′), que aprovechó una serie de rebotes para anotar el 2-2 y darle una ventaja de 3-2 a su equipo en el global.

Con el global en contra, el Borussia Dortmund se volcó en ataque en busca de la clasificación y en un par de minutos lograría la hazaña.

Primero Niclas Füllkrug, a los 71′, puso el 3-2 e igualaba la serie, lo que llevaría el partido al alargue. Pero los alemanes no querían que el partido se alargara y solo tres minutos después, Marcel Sabitzer (74′) puso el 4-2 definitivo para los dirigidos por Edin Terzic.

El conjunto alemán se enfrentará en semifinales al PSG que dejó en el camino al Barcelona.

Últimas Noticias