Comparte

Este domingo 21 de abril Argentina entera se volverá a paralizar por una nueva edición del superclásico entre River Plate y Boca Juniors. Ambas escuadras se enfrentarán en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga, lo que marcará el retorno de ambas hinchadas a este tipo de encuentros, luego de la mítica final de Copa Libertadores jugada en Madrid.

Dentro de las dudas para este encuentro, figura el hecho de que inicialmente estaba programado para el Estadio Mario Alberto Kempes, en Mendoza, pero el pésimo estado de la cancha, que está en resiembra, mantiene en suspenso la sede que albergará este partido.

Pero eso no es todo, ya que la otra duda viene desde el conjunto Millonario, más precisamente desde su línea defensiva. Y es que el defensor chileno y uno de los puntales de la zaga en River Plate, Paulo Díaz, salió lesionado en el entretiempo del partido ante Instituto, donde la Banda Sangre logró clasificar a la siguiente etapa de la Copa.

El ex Colo-Colo sintió un fuerte dolor en su rodilla, por lo que salió reemplazado en el partido de este lunes y en la práctica de hoy volvió a tener muestras de dolor, según indicaron medios trasandinos, por lo que está en duda su presencia en este domingo.

Últimas Noticias