Comparte

Bayern Múnich hizo respetar la historia y dejó en el camino al Arsenal en los cuartos de final de la Champions League. El conjunto bávaro se impuso por 1-0 luego de empatar en la ida jugada en Londres y volverá a jugar las semifinales del certamen continental luego de cuatro años.

El partido era de ida y vuelta en la primera mitad, mientras ambos equipos intentaban marcar la diferencia. Manuel Neuer se vistió de héroe al evitar la caída de su arco, mientras que Raya logró defender su valla durante una hora de juego.

Y es que cuando corría el minuto 63 de partido, Joshua Kimmich atropelló desde atrás para anotar de cabeza, al borde del área chica, el único gol del partido. De ahí en más, el Arsenal se volcó, de forma desesperada, en busca del empate, pero se topó con la figura del arquero alemán que, como en sus mejores tiempos, se lució en cada intervención que tuvo.

De esta forma, el Bayern Múnich espera rival entre el Manchester City y Real Madrid, que hasta el cierre de esta nota empataron 1-1 en el tiempo reglamentario y definirán al último semifinalista de la Champions League en tiempo extra.

Últimas Noticias