Universidad de Chile sigue invicto y líder del Torneo Nacional. Los azules igualaron 2 a 2 ante Palestino en La Cisterna y se consolida en el primer puesto del torneo.
El cuadro dirigido por Gustavo Álvarez se aprovecho de dos errores de César Rigamonti para ponerse en ventaja en ambas ocasiones, gracias a los tantos de Cristián Palacios (2’) y un autogol del meta de Palestino (59’).
No obstante, en ambas situaciones Palestino logró empatar. Primero con un lanzamiento libre de Bryan Carrasco (45+4’), que tuvo una flojo reacción de Gabriel Castellón, y luego con un potente remate de Misael Dávila (80’).
Cabe consignar que al minuto 28 del primer tiempo fue expulsado Cristian Suárez por cortar un ataque prometedor de gol. Aunque no fue el único, ya que a los 44 minutos de la primera parte también vio la roja Israel Poblete en la U.
Con esta igualdad, la U sigue invicta en el campeonato nacional, la cual le permite seguir en la cima del torneo con 21 puntos. Mientras que Palestino sumó 18 unidades y es el sublíder del torneo.