Comparte

El Liverpool está teniendo un cierre de temporada para el olvido. Luego de quedar eliminado en los cuartos de final de la Europa League a manos del Atalanta, el equipo de Jürgen Klopp cayó en el clásico de Mersyside ante el Everton por 2-0 y ya no dependen de si mismos para proclamarse campeones de la Premier League.

Con anotaciones de Jarrad Branthwaite, a los 27 minutos, y Dominic Calvert-Lewin, a los 58′, los Toffes se hicieron fuertes de local y dieron la sorpresa de la fecha en el fútbol inglés.

Los dirigidos por Sean Dyche alcanzaron los 33 puntos con la victoria ante el Liverpool y se alejaron ocho unidades de la zona de descenso.

La otra cara de la moneda la viven los de Anfield. Klopp y compañía debían ganar para igualar al Arsenal en la punta de la tabla y no ceder ante el Manchester City, que ahora tiene dos partidos menos. Sin embargo, con la derrota en el clásico de la ciudad, el Liverpool quedó en la segunda posición con 74 puntos en 34 partidos jugados, a tres puntos de los Gunners y uno sobrelos Ciudadanos, que solo ha disputado 32 encuentros.

Últimas Noticias