Barra de Colo-Colo protagoniza incidentes en La Florida.
Agencia Uno
Comparte

Colo-Colo volvió a los abrazos en el Torneo Nacional tras vencer a Audax Italiano (1-4) como visita. Sin embargo, la victoria pasó a segundo plano, debido a que sus hinchas volvieron a ser protagonistas por los graves daños ocasionados en el Bicentenario de La Florida.

La notificación fue entregada por el equipo jurídico de la Municipalidad de La Florida, quienes denunciaron daños en el estadio, con pérdidas que rondan los 50 millones de pesos.

Según detallaron desde la administración comunal, los barristas de Colo-Colo desprendieron 60 butacas de sus lugares en Andes y Galería Norte, así como también hubo daños en un punto de evento y en el baño de mujeres y hombres del sector norponiente.

También acusan que los ductos de ventilación fueron destruidos, lo mismo que sucedió con la bodega del estadio, la cual fue vulnerada.

Aunque eso no fue todo, ya que también se denuncia que robaron y destruyeron documentos del Departamento de Economía Local y Administración Municipal.

Debido a lo anterior, la Municipalidad de La Florida presentó una denuncia contra quienes resulten responsables en la 36ª comisaría de Carabineros de la comuna.

Últimas Noticias