Agencia Uno
Comparte

Sin dudas que el que se robó la película en el Clásico Universitario fue Nicolás Castillo, y no precisamente por su cometido dentro de la cancha, sino que por los gestos que realizó una vez terminado el encuentro. Universidad Católica se quedó con el triunfo ante la U, pero el delantero siguió viviendo su propio partido, a través de las redes sociales.

Este miércoles, uno que salió a referirse sobre lo sucedido fue el lateral cruzado Cristián Cuevas, quien en conferencia de prensa señaló que “en redes sociales puede hacer lo que quiere“.

“Como plantel sentimos una gran baja, al no tenerlo a él en el camarín y después en la cancha. Ya sabemos que salió todo bien en la operación, así que estamos contentos por ese lado”, respondió el Cimbi al ser consultado sobre la situación de Castillo, intentando amagar lo extradeportivo.

En ese sentido, Cuevas sostuvo que en San Carlos esperan “tenerlo de vuelta pronto porque nos va a dar mucho como equipo, nos va a aportar bastante por ese lado. Me imagino que necesitará un par de partidos para que se ponga a punto y se recupere”.

Pero el tema no quedó ahí, ya que le preguntaron directamente por la situación en que se envolvió Castillo: “El club ya se manifestó, yo personalmente no voy a dar mi opinión. Siento que en las redes sociales puede hacer lo que él quiere, ya que está afuera de su trabajo”, sentenció.

Últimas Noticias