Colo-Colo
Comparte

El portero de Colo-Colo, Brayan Cortés, valoró la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y se mostró ilusionado con seguir avanzando en el certamen continental.

El guardameta asistió a la conferencia de prensa post partido junto al entrenador Jorge Almirón, y reconoció sentir “mucha felicidad. Mucha alegría en el camarín. Lo buscamos hace tiempo. Llevo siete años y solo una vez tuve la oportunidad. Ahora tenemos un equipazo, estamos trabajando duro para llegar lo más lejos posible, esto nos da un plus. Queremos seguir luchando para lograr los objetivos”.

“Me quedo con el esfuerzo y sacrificio. Jugamos un gran partido en el primer tiempo, tuvimos varias oportunidades de gol, pero ellos fueron un rival duro, también jugó, tuvieron oportunidades claras en el segundo tiempo y estuvimos fuertes”, agregó.

En ese sentido, Cortés aseguró que “hay que seguir aprendiendo y mejorando. Estas oportunidades son únicas. No me quedo con alguna atajada, sino con el esfuerzo de mis compañeros”.

“Es maravilloso. Siempre sentimos a la gente donde vamos, agradecemos el empuje que nos da. Todos sufrimos, estamos todos unidos y la gente nos ha ayudado un montón, de local y de visita. Esto no para, está recién comenzando”, sentenció.

Últimas Noticias