Mbappé será presentado en el Real Madrid post Eurocopa.
Comparte

La emoción crece entre los aficionados del fútbol con la noticia de que Kylian Mbappé se presentará como nuevo jugador del Real Madrid el martes 16 de julio en el Santiago Bernabéu. El club Merengue y el astro francés han seleccionado esta fecha estratégicamente, asegurando un evento planificado sin improvisaciones.

Según información de diario Marca, el Real Madrid y Mbappé han decidido anunciar su fichaje dos días después de la Eurocopa, sin importar el desempeño de Francia en el torneo, donde Kylian Mbappé quiere dejar su huella. Si Francia gana el campeonato, Mbappé celebrará con sus compatriotas en los Campos Elíseos el lunes 15 de julio y luego viajará a Madrid el martes. En caso contrario, el delantero llegará a la capital española el lunes 15.

Luego de varias temporadas intentando cerrar el fichaje de Mbappé, finalmente el Real Madrid planea una presentación en un Santiago Bernabéu completamente lleno de fanáticos.

Ese mismo día, el Real Madrid lanzará al mercado la camiseta de Mbappé con el número 9 en la espalda, debido a que Luka Modric seguirá usando el número 10 por otra temporada más.

La presentación de Mbappé coincidirá con el regreso de los jugadores del Real Madrid que no participaron en la Eurocopa, lo que permitirá al francés conocer a sus nuevos compañeros y al entrenador Carlo Ancelotti. Sin embargo, la incorporación de Mbappé a los entrenamientos dependerá de las normas establecidas para los jugadores que compitieron en la Eurocopa y la Copa América.

Si Mbappé u otros futbolistas alcanzan las semifinales de los torneos continentales con su selección, no participará en la gira de pretemporada por Estados Unidos con el conjunto Merengue. En lugar de eso, comenzaría a entrenar en Valdebebas una semana antes de la Supercopa de Europa contra el Atalanta.

Últimas Noticias