Ricardo Gareca está ilusionado por el inicio de Copa América.
Ricardo Gareca
Comparte

Solo quedan horas para que la Selección Chilena debute en la Copa América ante Perú y en la previa de ese partido Ricardo Gareca concedió una conferencia de prensa, donde se refirió al momento de La Roja, además de su pasado en el cuadro incaico.

“Estoy muy ilusionado por este inicio de la Copa América, por todo lo que veo de parte de los jugadores y de lo que me toca vivir. Tengo muchas expectativas con este inicio, en un grupo difícil y complicado”, dijo Ricardo Gareca.

Además, sostuvo que “hemos encontrado una predisposición total, tanto en la gira por Europa como en todo este proceso. Nos gusta todo, el profesionalismo, la atención, la convivencia y lo que ofrecen en el campo de juego. Hay mucho potencial”.

Por otro lado, el DT argentino se refirió a la incógnita que tiene en la oncena titular, donde no sabe si usar a Diego Valdés o Darío Osorio. Si bien no dio luces por quién se decidirá, sí destacó a ambos futbolistas.

“Osorio y Valdés son grandes jugadores con características diferentes. Osorio es muy desequilibrante, y Diego es más un conductor, un generador en el ataque”, comentó el entrenador de Chile.

En esa línea, agregó que “todos los muchachos vienen trabajando muy bien, tenemos confianza en todos porque todos han trabajado muy bien. Depende de ellos y de como yo lo sienta”.

Finalmente, sobre su pasado en la Selección de Perú indicó que “yo agradezco a la gente peruana, eso no cambia, pero soy un profesional y vivo de esto, y hoy en día estoy enfocado en la selección de Chile”

Últimas Noticias