Nicolás Ambiado busca avanzar puestos en la Fórmula Regional Américas
#55 Nicolas Ambiado, Velox USA,
Comparte

Luego de una disputada carrera en Indianápolis, el chileno Nicolás Ambiado no pierde el tiempo y se encuentra en el Mid-Ohio SpeedTour para la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas, que contempla dos carreras.

El piloto nacional de 16 años perteneciente al equipo Velox USA/ Speed Factor, tendrá en el Mid-Ohio SpeedTour una nueva oportunidad para escalar posiciones en el campeonato de pilotos de la FR Regional, torneo F3-FIA que entrega puntos para la Superlicencia. 

En cuanto a la clasificación, Ambiado es 6º con 61 puntos y su principal objetivo para la fecha es dar caza al estadounidense Jett Bowling, quien marcha 5º (65..5. pts.), a la canadiense Nicole Havrda (71.5 pts) que es 4ª. Además, poder acercarse a los líderes del campeonato, Ryan Shehan (1º), Patrick Woods-Toth (2º) y 3 Titus Sherlock (3º). 

“Ha sido una semana de mucha actividad, apenas nos bajamos del auto en Indianápolis y ya estamos corriendo en Ohio. Esperamos sumar más puntos y subir en la clasificación del campeonato, la motivación y las ganas están intactas para tratar de ganar en Ohio”, detalló Nicolás Ambiado desde Estados Unidos.

Últimas Noticias